Bitcoin y Litecoin que son y como funcionan?

Bitcoin y Litecoin que son y como funcionan?

Yodestroy.com

Bitcoin  Litecoin , las monedas que están cambiando el mundo.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Su mayor diferencia frente al resto de monedas, se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

Si quieres hacerte con Bitcoin o Litecoin te Sugerimos que uses al principio la aplicación de coinbase: Registrarse aqui o descargar APP  una vez ya te familiarices con la wallet podrás usar otras pero en principio Coinbase es la aplicación wallet mas segura , en contra tiene gastos de comisión algo elevados por compra de moneda digital.

IMPORTANTE USAR MONEDAS DIGITALES PARA COMPRAS ONLINE NO LAS USES COMO INVERSIÓN POR SU ALTA VOLATILIDAD , SI LAS USAS COMO INVERSIÓN ES TU RESPONSABILIDAD

Beneficios y ventajas del Bitcoin y el Litecoin

En la actualidad, es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tanto usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en Bitcoin importantes ventajas que les han llevado a adoptar este sistema.